Si quieres unas navidades diferentes, Ibiza es una buena opción!... y Las Dalias se viste de fiesta en estos días tan especiales con el Mercadillo de Navidad.

LAS_DALIAS_XMAS2017_NEWS.jpg

Desde el próximo viernes 15 de diciembre y hasta el 05 de enero, el bar de Las Dalias te dará una calurosa bienvenida con la chimenea encendida, de la que podrás disfrutar con algún trago de vino caliente o un chocolate con churros, para luego entrar en la sala interior que, en estas fechas, se transforma en un mundo mágico navideño…con una decoración muy especial realizada con amor por decoradores de la isla. Allí te encontrarás con más de 30 artesanos, creativos y diseñadores que forman y dan vida a este mercadillo.

En el mercadillo de Navidad de Las Dalias podrás encontrar muchas cosas para regalar, desde las creaciones exclusivas de Mora, objetos de decoración ibicenca o tibetana…cuadros y pinturas, los riquísimos licores de Joan, accesorios boho-hippy-chic, inciensos, joyería, los clásicos modelos Vintage de Annie, ropa artesanal para niños, regalitos para los papis y mamis y, como siempre, moda y complementos exclusivos de Las Dalias.

El Mercadillo de Navidad abrirá todos los días (exceptuando el 25 de diciembre y el 1 de enero), desde el 15 de diciembre al 05 de enero, de lunes a viernes de 17 a 21hs; sábados de 10 a 21hs; domingos de 15 a 21hs. Si quieres más información sobre el mercadillo y los puestos, iremos publicando noticias en nuestras redes sociales y recuerda que también puedes seguir comprando en nuestro shop online de Las Dalias. Estaremos encantados de verte por el norte de la isla en estos días tan especiales.

Feliz Navidad • Bon Nadal • Merry Christmas!!!

Desde Ibiza, con amor, del Mercadillo de Las Dalias.