Los diseñadores de Word Family Ibiza Y RITUAL presentan “UP2US” para inaugurar el inicio de este XX aniversario, que tendrá lugar el próximo 14 de junio

Las Dalias acogerá el 14 de junio el 20 aniversario de Namaste, de la mano de sus creadores, los diseñadores de World Family Ibiza y Ritual. Una inauguración donde cobrará vida la nueva propuesta de culturas alternativas, “Up2Us”. La celebración de esta nueva edición comenzará antes que otros años, a partir de las 18,00 horas, y se alargará hasta la madrugada todos los miércoles hasta finales de septiembre en el espacio multicultural de Sant Carlos. Además, este año contará con una zona exclusiva para niños, un nuevo concepto de street food, tres escenarios diferentes, un renovado y original mercadillo hippy además de animaciones, performances, Djs y directos. Desde Las Dalias afirman que “estamos muy contentos de celebrar estas dos décadas de trabajo junto a esta familia de artistas y esperamos poder disfrutar de muchos más juntos”.

Rodeados de músicas de todo el mundo y con un jardín decorado con estilo étnico, la familia Namaste dará la bienvenida a esta temporada tan especial en la que cumplen veinte años celebrando la vida con su particular estilo. Esta temporada que promete “ser un año muy especial, lleno de amor, salud, belleza y agradecimiento a la vida”, según confirma Alok, uno de los creadores, padre de la familia que impulsa este evento.

Por su parte la mujer de Alok, Merel, confiesa su “amor especial por este mercadillo” y añade que, “Las Dalias es donde empezamos a vender nuestras creaciones y donde todavía conservamos un puesto en la actualidad. Por ello decidimos crear una fiesta donde poder venir a bailar, reír juntos, disfrutar de la riqueza de culturas que hay en el mundo, conocer a gente de otros países y compartir un estilo de vida abierto”. Según expresa la creadora de esta fiesta, “Namaste es una velada a la que puede venir todo el que quiera pasar una noche divertida mientras escucha el sonido de las diferentes músicas. Hay comida saludable por todos lados, mucha decoración y puestos diferentes a los que se pueden ver otros días en el mercadillo. Entre todos conseguimos un ambiente increíble”, asegura.

Ambos coinciden en que este año se podrá ver la decoración típica que tanto identifica a esta familia de creadores y de la que se dedica especialmente Merel. El principal objetivo de este aniversario es “seguir compartiendo la música que proviene de todas las partes del mundo, degustar la cocina oriental, repleta de sabores y colores y continuar haciendo eco de la comida saludable”. Como todo lo que hacen, confirman que “la fiesta la impulsamos con una gran pasión y a día de hoy se ha convertido en un recuerdo de los orígenes de la Ibiza, una fiesta al más puro estilo hippy, de aquellos primeros visitantes que, como nosotros, llegaron a la isla para disfrutar de una manera libre y fresca de la vida que ofrecía esta maravillosa isla”. Así, la cultura alternativa tendrá su propio encuentro los miércoles en Las Dalias. Comenzando con la celebración del 20 aniversario de Namaste, los diferentes grupos de la comunidad creativa de la isla unirán sus fuerzas en cuatro áreas y una zona de niños para convertirse en una experiencia familiar. Según concluyen desde la organización “de aquí en adelante, depende de todos nosotros, ¡Up2Us!”.