Tras el éxito de la pre-opening party, Acid Sundays celebra su apertura oficial el próximo domingo día 18 de junio a partir de las 16 horas en Las Dalias

Acid Sundays presenta el esperado line up de su opening party. El próximo domingo 18 de junio desde las 16 horas hasta la medianoche, la fiesta más icónica de Heart Ibiza arranca su tercera temporada. Y no será un año más para Acid Sundays, que en esta ocasión cambia su ubicación proponiendo a los asistentes un viaje a la Ibiza más auténtica en Las Dalias, uno de los lugares con más encanto de la Isla Blanca.

Tras el éxito cosechado en la premier del pasado 21 de mayo, Acid Sundays presenta su line up para el domingo con artistas como Oceanvs Orientalis, Timujin o Sainte Vie, -entre otros-.

En su tercer año, Acid Sundays rompe moldes asentándose en Las Dalias, donde la naturaleza, la magia y el espíritu libre ibicenco están más presentes que nunca. La fiesta arranca este domingo e invita a asistir a todo tipo de público: adultos y niños, residentes y turistas. Esta temporada podremos disfrutar de Acid Sundays en Las Dalias cada domingo desde el 18 de junio y hasta el 17 de septiembre, desde las seis de la tarde hasta la medianoche.

¡Os esperamos!