Wax Da Jam presenta Nightmares On Wax vs Fat Freddy's Drop (-Fat Freddy's Drop DJ Set - ft DJ Fitchie, Chopper Reedz & MC Slave) & Negghead. Jueves 22 de junio, desde las 21h en Las Dalias.

Compra de entradas: AQUÍ

Wax Da Jam arranca su 8ª temporada en Ibiza, ofreciendo algo diferente y vivo en Las Dalias, con cuatro eventos especiales. El primero lo tenemos este jueves 22, George Evelyn, conocido como Nightmares on Wax desde Reino Unido, junto con tres de los componentes de Fat Freddy’s Drop, probablemente la banda más popular surgida nunca en Nueva Zelanda, se darán cita en Las Dalias, desde las 21h.

Para la temporada 2017, Wax Da Jam está ofreciendo la ‘season of giving’ (temporada de dar) como el lema. Con embajadores como "Last Night a DJ Saved My Life", una organización benéfica que crea oportunidades para que la industria de la música de baile tenga un impacto positivo en los niños en crisis.

Wax Da Jam también están uniendo fuerzas con la formidable "Ibiza Vinyl Fair", que también donará el 10% de todas las ventas de discos de vinilo a la caridad. Como de costumbre, estarán presentando discos de algunas de las colecciones más exigentes de Ibiza, los entusiastas pueden encontrar de todo, desde productos con descuento hasta ediciones de coleccionista.