EL NIGHT MARKET Y LA FIESTA ACID SUNDAYS COMPARTEN ARTE Y FANTASÍA DURANTE LOS DOMINGOS DE AGOSTO EN LAS DALIAS.

El mercadillo nocturno de los domingos y la fantasía y música de la fiesta Acid Sundays compartirán el jardín de Las Dalias durante los días 6, 13, 20 y 27 del próximo mes de agosto.

18057988_1428338153889684_4910546916130218954_n.jpg

Música en directo, artistas, dj’s, performances y un ambiente único que caracteriza a esta fiesta, con entrada gratuita, envolverán la atmósfera del mercadillo, añadiendo aún más ritmo, magia y color a la noche mientras recorres los puestos de artesanía, moda y decoración que se dan cita en este Night Market especial de los domingos de agosto (desde las siete de la tarde hasta la una de la madrugada).

Este mercadillo también cuenta con un área propia de juegos para los niños, el tiovivo ecológico o el rincón del arte, entre otros espacios, para que toda la familia pueda disfrutar de una noche cargada de energía positiva.

Y además podrás descubrir nuestras deliciosas propuestas de street food, los zumos exóticos, granizados refrescantes y cócteles de todo tipo. En el restaurante del jardín encontrarás asimismo una esmerada carta mediterránea e innovadora.

Los domingos de agosto, SUNDAY MARKET + ACID SUNDAYS.

Bienvenidos a esta nueva experiencia en Las Dalias!!