El próximo 27 de julio este aclamado artista de Santa Coloma de Gramanet pisará por tercera vez el escenario de Las Dalias. Las entradas ya pueden adquirirse en venta anticipada por 18 euros en Delta Discos, en Ibiza, en Holidays, en Santa Eulalia, en Las Dalias, en San Carlos, o en Ticketea pinchando AQUÍ

El artista de Santa Coloma de Gramanet, Muchachito Bombo Inferno, vuelve a Las Dalias el próximo 27 de julio a partir de las 21.00 acompañado de La Banda del Jiro, promete una actuación que no dejará indiferente a nadie. Después de visitar este emblemático espacio multicultural en otras dos ocasiones, una con sus compadres el pintor Santos de Veracruz y el Ratón y otra en solitario, Muchachito vuelve una vez más a la isla con todos los miembros de su banda para dar vida a una nueva actuación cuajada de buen rollo y rumbas que harán bailar a su público. Como afirman desde la organización, “el padrino de los directos de Las Dalias regresa prometiendo una gran noche de rumba y rock &roll”.

La rumba más frenética vuelve así a Ibiza de la mano de Muchachito, a lo más puro hombre orquesta: bombo, cajas, platos, guitarras y voz… y que además estará acompañado por las guitarras de Diego Pozo “el Ratón de los Delinquentes” , Javier Geras al bajo & moog, Daniel Lillo a la electrónica, Marcos Crespo trombón y teclados; Alex Serrano Trompeta y teclados; y las pinturas en vivo de Santos de Veracruz. Después del éxito de sus otras visitas en el jardín de Las Dalias la banda promete un derroche de energía durante todo su directo.

Muchachito & La Banda del Jiro defenderán su mejor rumba, funk y swing con toques de rock & roll repasando sus éxitos como “Ojala no te hubiera conocido nunca” , “Será mejor” o “Paquito Tarantino” con temas de su último disco, El Jiro, como “Tiré “ o “Te perdí“.

¡Vengan preparados para no parar de bailar!