Tras abarrotar las salas de cada rincón de España durante los últimos años, el dúo ANTÍLOPEZ nos presenta por primera vez en la Ibiza, su tercer disco-espectáculo “Desprendimiento de rutina”, bajo su fórmula: honestidad, música original, sentido del humor y cercanía con el público. Un excepcional viaje musical de canciones perfectas, con un discurso desternillante que conecta con público de todas las edades desde el minuto uno.

¿Cuál es el secreto de estos chicos? Un directo único en el mundo, un espectáculo que hay que ver. El relevo natural de los Sabina, Krahe o el mejor Kiko Veneno; mezclado con el absurdo inteligente de La Trinca, Faemino y Cansado, el virtuosismo de Les Luthiers y el savoir faire de Lina Morgan. Un estilo personal al que ellos denominan “CHIRIPOP”. Músicos, cómicos, creativos, compositores, poetas, cronistas de la realidad, emprendedores, showmanes, ¡libres! Dos auténticos héroes cotidianos, que con humildad y trabajo han conseguido conectar con legiones de fieles y todo gracias al boca a boca.

Sin duda, algo nuevo y exquisito: un producto selecto y descarado que encandiló a personalidades de la talla de Buenafuente, Latre, Jose Tomás, Martirio, Selu García Cossío, Dani Rovira y ¡muchos más! Tal como consta en la sección críticas de su canal web Antílopez.tv

El lavado de cara que hacía falta al panorama musical. Música 3.0. Espabilidad emocional. Canción de autor Globetrotter. Producto nacional brutal.

No te pierdas el espectáculo y compra ya tu entrada pinchando aquí por tan sólo 10€.

Puntos de venta físicos: Delta Discos (Ibiza) / Holidays (Sta. Eulalia) / Las Dalias (S. Carlos)

Apertura de puertas: 21h