El próximo jueves 31 de agosto, Las Dalias acogerá de la mano de Ibiza Reggae Yard y Bass Culture Ibiza, la fiesta de lanzamiento del festival mas grande de la cultura Sound System de Europa: Outlook Festival Official Ibiza Launch Party.

Después del éxito del año pasado, contaremos otra vez con el gran General Levy, cuyos sonidos variados desde reggae y dub hasta el drum & bass, ¡nos hará bailar como locos! Actuará con el colectivo de la isla: Wisdom Sound. También tenemos de vuelta en la isla a Earl Gateshead, el padrino de Ibiza Reggae Yard y un buen maestro de la cultura de reggae y sound system.

Por parte del festival Outlook tendremos a Dj Blazin' quien es uno de los dj's oficiales del festival, y que en el 2004 gano el concurso organizado por Random Concept, en los últimos años ha estado presente en los clubes donde habitualmente programa drum and bass en Europa y Asia. Contaremos con Free Mind, nuestro dj residente de Kripton Industries que nos alegrará con sus deep y heavy dubs. También Dj Filtah, de procedencia inglesa para compartir su selección de drum & bass.

Tenemos la suerte increíble de poder escuchar a todos estos artistas con el sound system Noite Zulú y su crew va a entretenernos con sus sonidos variados.

Una gran noche de - DRUM AND BASS - JUNGLE - REGGAE - DUB - DIGITAL - DUBSTEP - y mucho más...

Precio: 15€ anticipadas / 20€ taquilla

Preventa online aquí

• Preventa física: Delta Discos (Ibiza), Las Dalias (S. Carlos), Holidays (Sta. Eulalia)

Evento Facebook

20989085_1551873664869465_230309439220440949_o.jpg