El mercadillo hippy estará presente en Sueños de Libertad los días 18 y 19 de mayo

Las Dalias no ha querido perderse la cuarta edición de Sueños de Libertad y un año más nuestro famoso mercadillo compartirá escenario con músicos y público, los próximos viernes 18 y sábado 19 de mayo y ofrecerán una selección de artesanía, ropa, bisutería y complementos a esta cita obligada para los amantes de la buena música.

Desde las 18:00 horas hasta las 2 de la madrugada nos podréis encontrar en la explanada del muelle comercial del puerto de Ibiza. Un enclave espectacular con Dalt Vila y La Marina como telón de fondo. Durante dos noches irrepetibles, los espectadores tendrán la oportunidad de visitar una selección de puestos del mercadillo hippy de Las Dalias mientras disfrutan de más de una veintena de bandas nacionales e internacionales.

El festival Sueños de Libertad se ha consolidado durante los tres últimos años como la cita más importante en la isla con el pop-rock más actual y cada vez atrae a más público, tanto de Ibiza como de la península y del extranjero. Una cita que aúna música y arte y que en esta edición 2018 se desarrollará en varios puntos de la ciudad de Eivissa. Una cita a la que no podía faltar Las Dalias, por cuyo escenario ya han pasado alguno de los artistas que podremos disfrutar a partir de este mismo jueves.

Ahora solo queda disfrutar con la música de artistas como Carmen Boza, Juanito Makandé, Orishas o los mismísimos The Original Wailers. Desde Las Dalias ya estamos contando las horas para esta gran cita que no te puedes perder.