COLORS_MGZ-58-1.jpeg
VR_PRODUCTOS_MATERIAL__05.jpg
LDOTR-AMSTERDAM-281.jpg
DALIAS011_MARKETS-32 copia.jpeg
DAYMARKET_MGZ-46.jpg
COLORS_MGZ-58-1.jpeg

MERCADILLO HIPPY


"The Original Ibiza´s Hippy Market"

Cada sábado todo el año . A partir de las 10h.

Every Saturday all year long. From 10hs.

 

SCROLL DOWN

MERCADILLO HIPPY


"The Original Ibiza´s Hippy Market"

Cada sábado todo el año . A partir de las 10h.

Every Saturday all year long. From 10hs.

 

LASDALIAS_mercadilllo_1.png

Bienvenidos al fascinante oasis del color, de la paz, de la música, de los sueños… 

En Sant Carles, en el norte de Ibiza, el mercadillo de Las Dalias celebra este año su 31 aniversario con una fuerte apuesta por la ropa hecha a mano, exclusiva y accesible.

Recorriendo el jardín podrá sumergirse en un fascinante entramado de telas, abalorios, objetos únicos y puestos donde el talento de los artesanos más vanguardistas se funde con una atmósfera de armonía y esa herencia de los hippies de la que nos sentimos orgullosos.

Tanto en el popular mercadillo de los sábados (abierto todo el año) como en las versiones más relajadas de los mercadillos nocturnos (domingos, lunes y martes del verano) podrá descubrir que el único común denominador de artistas y visitantes es el buen gusto por las cosas hechas con cariño.

Cada sábado, desde las 10h. hasta las 20h., se dan cita en Las Dalias multitud de artesanos que llenan los jardines de colores, olores exóticos y fantasía. El mercadillo nació el día de San Valentín de 1985. Desde entonces, ha ido creciendo el número de puestos hasta alcanzar más de 200. Un sábado de agosto acuden unos 20.000 visitantes. 

Además de ropa, bisutería, artesanía, instrumentos musicales, discos, decoración, complementos, pintura, libros, hamacas, zapatos artesanales, inciensos o antigüedades, también es posible relajarse con un masaje o indagar en el futuro a través de la lectura de las manos y las cartas. El mercadillo también se extiende al interior de la sala, al Sky Lounge y a la zona del olivo nuevo.  

Las Dalias también acoge un restaurante con fusión de cocinas del mundo, bar de tapas, varias barras de copas, un punto de zumos naturales, pizzas caseras, granizados y una jaima bereber para degustar tés y dulces. Por la tarde, es el momento de la reunión en el “Soul Bar”, donde suena la música los dj’s de Las Dalias hasta el cierre del mercadillo.

Todos los sábados, de abril a octubre, de 10h. a 20h. 

VR_PRODUCTOS_MATERIAL__05.jpg

NIGHTMARKET


From 19 to 01h.

Lunes y Martes de junio a septiembre  // Every Monday and Tuesdayfrom June to September.

Domingos de agosto // Every Sunday of August

NIGHTMARKET


From 19 to 01h.

Lunes y Martes de junio a septiembre  // Every Monday and Tuesdayfrom June to September.

Domingos de agosto // Every Sunday of August

LASDALIAS_NMKT_1 (1).png

 

El Night Market de Las Dalias inició su andadura en 2005. Se trata de una versión más relajada del clásico mercadillo. Está conformado por más de un centenar de puestos, además del “Rincón del Arte” y algunos dedicados a los niños. La selección de puestos se lleva a cabo con estrictos criterios de calidad y presentación.

 

Además de las compras, hay lugar para el esparcimiento en la jaima, puestos de zumos o en el restaurante que está montado bajo el viñedo del jardín para poder cenar al aire libre. 

La oferta culinaria se enriquece con música en vivo, habitualmente de corte acústico, étnico y fusión, con frecuentes sorpresas de conciertos a cargo de músicos de talla nacional e internacional. 

Los niños disponen de un espacio propio con un teatro de títeres, malabares, juegos y globoflexia.

El Night Market se celebra los lunes y martes de junio a septiembre y los domingos de agosto de 19h a 01h. 


LDOTR-AMSTERDAM-281.jpg

ON THE ROAD


ON THE ROAD


LAS DALIAS ON THE ROAD

El famoso mercado hippy de Las Dalias, uno de los más famosos en el mundo, sale a la carretera cada año para visitar ciudades españolas y europeas y llevar el colorido espíritu de la isla.

Esta caravana multicultural consta de alrededor de un centenar de puestos de artesanía, con sus hippies, músicos y artistas, así recrea el paraíso terrenal de Ibiza a través de su mercadillo. 

DALIAS011_MARKETS-32 copia.jpeg

OTROS MERCADOS


Sábados de invierno Sábados del 4 de noviembre de 2017 al 31 de marzo 2018.

Christmas Market Del 15 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018.

Semana Santa Fechas según calendario de Semana Santa.

 

OTROS MERCADOS


Sábados de invierno Sábados del 4 de noviembre de 2017 al 31 de marzo 2018.

Christmas Market Del 15 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018.

Semana Santa Fechas según calendario de Semana Santa.

 

Sábados de Invierno

Podríamos decir que desde los principios del mercadillo de Las Dalias, estuvo la presencia del mercadillo de invierno. 

Desde hace más de 10 años comenzamos a plantearlo como algo más serio y que cada año se ha ido consolidando. Los sábados de invierno sigue manteniendo algunos de los puestos de verano pero también se abre a gente de la isla que durante el verano tiene otras actividades. Mantenemos la música en vivo para darle ánimo al invierno y sobre todo Ibiza nos permite disfrutar de soleados días invernales en donde Las Dalias se convierte en un punto de encuentro.

Sábados desde el 4 de noviembre de 2017 al 31 marzo de 2018, de 10 a 18h. 

Christmas Market

También en Navidad, el visitante puede obtener un sabor del ambiente de Las Dalias a través del mercadillo de Navidad. La sala, la galería y el Restaurante se visten de colores navideños y una cincuentena de puestos ofrecen el espíritu de la Ibiza alternativa. Ropa, complementos, decoración, antigüedades, artículos exóticos o de artesanía, todos figuran entre las posibilidades de compra. El tradicional glüewein, vino caliente con especias al estilo alemán, es la estrella de la barra. Hay música en vivo en el restaurante de mano de grandes talentos de la isla en formato de dúo o trío. 

Desde el 15 de diciembre 2017 al 5 de enero de 2018, de lunes a viernes de 17 a 21h, sábados de 10 a 21h  y domingos desde las 15h a 21h. El 25 de diciembre y 1 de enero cerrado.

Semana Santa

El mercadillo de Semana Santa es un pequeño anticipo de que el verano ya está cerca. Coincide con las vacaciones y montamos el mercadillo los 4 días festivos, de jueves a domingo de 10 a 19h. La mayoría de vendedores ya ocupan sus lugares para dar comienzo a la temporada de verano de Las Dalias

Fechas según el calendario de Semana Santa 2018. De Jueves a domingo de 10 a 19h.

 

DAYMARKET_MGZ-46.jpg

Solicitud Puesto 2018


Solicitud Puesto 2018


INFORMACIÓN PARA CONSEGUIR UN PUESTO en las dalias 2018

El MERCADILLO DE LOS SÁBADOS, se realiza todo el año a partir de las 10h de la mañana y se divide en temporada de verano y temporada de invierno. 

Los NIGHT MARKETS se celebran los lunes y martes de junio a septiembre y los domingos de agosto con horario de 19 a 01h.

ACTUALMENTE NO HAY PLAZAS DISPONIBLES PARA LOS MERCADILLOS DE VERANO 2017 EN LAS DALIAS. 

Sin embargo, puedes llenar este formulario (descargar aquí)  y traerlo a las oficinas de Las Dalias, los días martes desde las 19 a 20.30h junto con fotos del producto, del puesto y una muestra del material.  En Las Dalias valoramos el proceso de creación, diseño y producción del mismo, como también la presentación del material y del puesto.  

No se alquilan puestos por días sueltos, la concesión de un puesto significa asistencia durante toda la temporada (de abril a octubre los sábados de verano y de junio a septiembre en los Night Markets). No se aceptan productos de grandes almacenes, souvenirs o de comida y/o bebida.

Si te interesa vender en el MERCADILLO DE LOS SÁBADOS DE INVIERNO y/o en el CHRISTMAS MARKET envíanos el formulario rellenado (descargar aquí) junto con fotografías del material a vender a solicitud@lasdalias.es El mercadillo de invierno comienza el 04/11/2017, se interrumpe por el Christmas Market y continua hasta el 31/03/2018. El horario del mercadillo de invierno es de 10 a 18h. 

El mercadillo de Navidad o CHRISTMAS MARKET se realiza desde el 15/12/2017 hasta el 05/01/2018. Horario de lunes a viernes de 17 a 21 h, sábados de 10 a 21h y los domingos de 15 a 21h. El 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado. 

Para optar a tener un puesto en Las Dalias es imprescindible estar dado de alta como autónomo y a corriente de pago.

Para mayor información dirigirse a mercadillo@lasdalias.es o al teléfono 971 326 825.