Los visitantes del pabellón de Ibiza recibirán diademas de flores, revistas y calendarios.

fitur-2018.jpg

¡Nos vamos a Madrid!

Aunque nadie lo diría, la temporada de promoción de Las Dalias ya ha empezado.

Una representación de Las Dalias, con Juanito al frente, asistirá a la próxima Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en la capital de España del 17 al 21 de enero.

Un año más, vamos a llevar la imagen de Las Dalias a la cita más importante del sector turístico nacional, europeo y latinoamericano, participando así en las campañas institucionales de promoción de Ibiza que se centran en la preservación de la isla que nos gusta, con la que nos identificamos.

Los visitantes del pabellón de Ibiza serán obsequiados con coronitas de flores, revistas, calendarios y pegatinas de Las Dalias, que renueva su presencia en esta 38 edición de FITUR, la feria profesional del turismo con la que arranca el año y que marca claramente las tendencias de los mercados para 2018.

En la edición 2017, FITUR batió el récord de participación con 9.893 expositores de 165 países y regiones de todo el mundo, 135.838 profesionales y más de 110.000 visitantes de público general. La presencia de más de 7.500 periodistas de más de un centenar de países también evidencia la expectación que genera esta feria en todo el mundo.

Los días 17, 18 y 19 están dedicados a los profesionales del turismo, mientras que los días 20 y 21 también puede acceder el público. Si estáis en Madrid esos días, os esperamos en el pabellón de Ibiza.

24_01_2016 fitur03.jpg